Al registrarte como autor en este sitio estas de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicases material de esa índole tus datos y el material publicado será borrado y tu proveedor de acceso a Internet será informado.

La dirección IP de todos los usuarios son guardadas para ayudar a cumplir estas normas.
Estas de acuerdo en que el Webmaster y el Administrador de este sitio web tienen el derecho de borrar, editar, mover o borrar a cualquier usuario en cualquier momento si lo consideran conveniente, además de editar el material que publique.

Como usuario aceptas que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el webmaster y administrador no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual, si es el caso).

Al registrarte aceptarás todos estos términos y condiciones.