El montaje de los circuitos impresos

En este artículo quiero compartir con ustedes otro de los servicios que nos ofrece PcbWay.com, se trata nada menos que del montaje o ensamble del circuito, es decir, desarrollan la placa de PCB y a la vez llevan a cabo el montaje de los componentes.

El ensamble SMT & THT

Primero describiré lo que es el montaje SMT por sus siglas en ingles.

Ensamble THT

Surface Mount Technology (Tecnología de montaje superficial) no es otra cosa que el proceso de construir circuitos electrónicos, de forma que los componentes están soldados directamente sobre la superficie de una placa de circuito impreso (PCB).

Through-Hole Technology (Tecnología de agujeros pasantes en circuitos impresos), hace referenica a un esquema de ensamble o montaje de componentes electrónicos, los cuales formarán un circuito electrónico, de los cuales sus terminales se insertan en perforaciones que van desde una a otra cara externa de un circuito impreso para llevar a cabo las conexiones entre los componentes.

Cabe mencionar que en tiempos anteriores el ensamble de un circuito electrónico se llevaba a cabo en tiras de terminal

Ahora viene los costos, El ensamble tanto de SMT y THT inicia desde únicamente $30 con plantilla y envío gratis a todo el mundo; Desde mi punto de vista, es una excelente oferta.

Los componentes que darán forma al circuito electrónico, se pueden obtener y ser proporcionados por PcbWay, en otras palabras, ellos arman todo desde cero. Sin embargo, afrecen otra opción, la de ser el cliente quien les haga llegar dichos componentes.

Para empezar los invito a visitar la página donde obtendrán un presupuesto aproximado del trabajo a realizar.

Con esto, usted, el cliente, tendrá una idea de lo que puede costarle llevar a cabo su proyecto electrónico.

Acá le dejamos un video de fábrica

Algo más que no puedo dejar de lado, es la disposición y diseño. Se cuenta con una asociación de proveedores profesionales de servicios de calidad que prestan Servicios de diseño.

Pues bien, La calidad y apariencia de los montajes y PCB por PcbWay, son en esencia de muy alta calidad. Por lo mismo, es recomendable hacer una visita, para lo cual se dejaron los enlaces anteriores.

Por admin