Usuarios y estudiantes que visitan este blog, que como saben, se trata de favorecer y apoyar a estudiantes de electrónica con el desarrollo de las placas de circuito impreso.

En este artículo quiero enfatizar y reconocer el nivel de profesionalismo de una empresa, que también apoya a los estudiantes, de este tema hablaremos en otro artículo.

Ahora queremos, a manera de información contarles que PcbWay.com es una empresa que se dedica a la creación y fabricación de prototipos de circuitos impresos, también llamados PCB por sus siglas en inglés (Printed Circuit Board).

Se dedican a la producción de placas FR-4, estas placas son de un sólo lado, es decir, que el cobre únicamente cubre un lado de la placa, o bien, las dos caras.

También producen placas de aluminio, así como placas avanzadas Rogers, HDI, estas placas pueden ser rígidas y flexibles, y que decir de los precios, están al acance porque son razonables, a continuación les dejo la página de cotización

También tienen acceso al visor Gerber en línea

Cabe mencionar que un archivo Gerber es un formato que contiene toda la información necesaria para la fabricación de la placa de circuito impreso o PCB.

Para que tengan una idea del proceso de fabricación de los PCB, les dejo el enlace de un video.

En este video podrán conocer además del proceso, el tiempo que esta empresa lleva produciendo circuitos impresos, y no únicamente PCB, también el montaje o ensamble de los mismos.

Es de mencionar también que el grupo de personas que tiene a cargo el diseño, desarrollo y fabricación de los productos, se caracterizan por tomar en serio y con profesionalismo su trabajo, por ello recomiendo que visiten los enlaces dados en parrafos anteriores; se que cuando tengan la necesidad de la fabricación de un circuito impreso, quedarán complacidos con la calidad de los mismos, porque puedo decir que cuando de darle al cliente un servicio de calidad se trata, en PcbWay lo pueden encontrar.

En circuitos impresos seguiremos entregándoles temas que los ayuden a llevar el diseño de su proyecto de electrónica y por ende, el circuito impreso a feliz término.

Por admin