Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Circuito impreso para el probador de inyectores

A solicitud de Edgar, diseñamos y publicamos el circuito impreso para el Probador de Inyectores.

Los autos modernos ahora cuentan con inyectores, los cuales sustituyen a el carburador. A determinado tiempo es necesario hacer una prueba y limpieza de los mismos para garantizar el buen funcionamiento de los vehículos.

Cuenta con un circuito integrado NE555, encargado de las oscilaciones, cabe mencionar que VR1 es el encargado del ajuste de estas; luego, las señales se transfieren al transistor TIP120, a través de R4, cuenta con un led indicador de los pulsos

el total de resistores que utiliza son 6, incluido VR1, un diodo común que puede ser 1N4004 o 1N4007, también, utiliza un diodo zener de 5.1 0.05 vatios para alimentar el circuito oscilador.

NOTA: Como siempre, les recomendamos que antes de proceder a plasmar el diseño en la placa de circuito impreso virgen, comparen el diseño del PCB contra el diagrama. CircuitosImpresos.org no se hace responsable por componentes dañados.

Vista miniatura cara componentes
circuito impreso para el probador de inyectores cara componentes
Vista miniatura cara pistas
circuito impreso para el probador de inyectores cara pistas
Diagrama rediseñado por Electronica2000.com
diagrama del circuito para el probador de inyectores

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 76.6 KB

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 noviembre 2018

    […] A solicitud de Edgar, diseñamos y publicamos el circuito impreso para el Probador de Inyectores. Los autos modernos ahora cuentan con inyectores, los cuales sustituyen a el carburador. A determinado tiempo es necesario hacer… Leer artículo completo […]

A %d blogueros les gusta esto: