Circuito impreso para el inversor de 12 a 220 1000W

inversor 12 220 1000W cara componentesHoy les ofrecemos el circuito impreso para el inversor de 12 a 220 1000W, solicitado por el usuario registrado Rafael Cendrero; se trata de un inversor que funciona con una batería de auto de 12 voltios y entrega en su salida 220 voltios de corriente alterna y una potencia de 1000 vatios o lo que es lo mismo, 1 kW.

Breve descripción de lo que es un inversor

Un inversor o convertidor es un equipo electrónico que convierte la corriente directa de una batería ( acumulador ), en corriente alterna tal como la recibimos de la empresa proveedora de energía eléctrica. La UPS ( Uninterrumpible Power Supply ), que se utiliza para suministrarle energía a una computadora en momentos de falta del suministro público, no es otra cosa que un inversor convertidor, estos equipos se componen de varias secciones:

1. Sección osciladora.
2. Sección amplificadora.
3. Sección elevadora de voltaje.
4. Sección proveedora de corriente directa.
5. Sección proveedora de corriente alterna.
Fragmento tomado de: Inversores

NOTA: Antes de proceder a pasar el diseño del PCB a la placa virgen de cobre, deben de verificar con el diagrama del circuito, de preferencia que sea con el original, para verificar que todo esté correcto. CircutosImpresos.org no asume responsabilidad alguna por componentes que el ensamblador pueda dañar.

Vista miniatura cara componentes
inversor 12 220 1000W cara componentes
Vista miniatura cara pistas
inversor 12 220 1000W cara pistas
Diagrama basado en el original

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 44.0 KB

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: