¿Fabricación Electrónica del PCB o el Arte?

Escultor de muchísimo talento, Steven Rofrig, lleva la industria de la fabricación electrónica de los circuitos impresos, y se lo ha convertido en un pasatiempo intrico. Senor Rodrig, empleo de la compañía OEM cada día está enfrentado con muchos pcb’s en su lugar de trabajo, y en adición con sus conocimientos de mecánicos estructurales, le llevó a una inclinación atrayente; formar esculturas detallistas de piezas de PCB repuestas.

Aquí son unos ejemplos de sus trabajos/

Primero, La Libélula PCB

1

Tome usted un momento para darse cuenta de la intricad de aquellas esculturas. En la construcción de aquellas esculturas bonitas, hay que incluir innumerables horas de planear la obra y práctica- hace que los modelos parezcan tan minuciosos, prolijos y bien ordenados.

Segundo, un modelo PCB de un insecto- El Bicho Electrónico

3

La manipulación de PCBs hace uso de la soldadura, la artesanía enmaraña para crear un modelo con tan detalle- guarda parecido con un insecto vivo efectivo.

Tercero, partes de circuito impreso hechas a mano en una perspectiva bonito del jardín. Éden en Electricidad.

2

 

Como se ven aquí, las mañas de escultura de Steven son muy buenas. Ha hecho un arte de algo considerado aburrido por mucha gente. La creación de escenas llenas de profundidad demuestra su arte.

Finalmente, la cuarta pieza más portentosa. Escena submarina hecha de PCBs usados.

4

La última escultura que está presentada aquí es una de nuestras favoritas, el trabajo duro invertido en esta pieza vale la pena como se ve con alta precisión en los detalles. En lo alto de la pieza, hay una tortuga, saltando por la agua. En cuanto al fondo del mar, utiliza alambrado como alga, con muchos otros componentes que actúan como rocalla del mar. Es probable que Sr. Rodrig esté inspirado continuar con sus trabajos con uso del pcb. Tal vez siga sus trabajos y desarrolle los circuitos impresos en unos modelos de escala más grande en el futuro.

 

 

Agradecemos a Steven Rofrig por su  talento, su perfil de LinkedIn es: http://www.linkedin.com/pub/steven-rodrig/24/657/740

Gracias por leer y espero que les guste el post.

Seguiré con más posts pronto

Ollie Gohari

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. admin dice:

    Ollie Gohari:

    Puede apreciarse el ingenio creativo del autor de las esculturas.

    Excelente post. Saludos cordiales

  2. Ollie Gohari dice:

    Admin, lo he notado y hay un agradecimiento

    «Agradecemos a Steven Rofrig por su talento, su perfil de LinkedIn es: http://www.linkedin.com/pub/steven-rodrig/24/657/740 «

  1. 21 febrero 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escultor de muchísimo talento, Steven Rofrig, lleva la industria de la fabricación electrónica de los circuitos impresos, y se lo ha convertido en un pasatiempo intrica. Senor Rodrig, empleo de la compañía OEM está en f……

A %d blogueros les gusta esto: