Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Circuito impreso para fuente de alimentacion variable

El circuito impreso para la Fuente de alimentación variable, ha sido solicitado por daniel101111.

Se trata de una fuente que utiliza como regulador de voltaje el LM350K, además de este componente se utiliza un transformador para 230 voltios y 25 voltios en el secundario y 75 VA o 5 amperios. El voltaje se regula con el potenciómetro R2 (VR1) de 4.7K, el cual puede variar el voltaje entre 1.5 y 30 voltios y entrega 3 amperios en su salida. Para la rectificación de la corriente alterna se utiliza un puente de diodos BR610 con un rango de voltaje entre 50 y 1000 voltios y 6 amperios, 5 capacitores, 2 diodos 1N4002, 4 resistores, un diodo emisor de luz (led), un amperímetro y un voltímetro análogos y un motor de 12 voltios para eliminar el exceso de calor de la fuente.

RECOMENDACIÓN: Aunque parezca repetitivo, es importante comparar el diagrama con el diseño del PCB para estar seguros que todo está correcto, aunque se hace una revisión, no está demás que ustedes la hagan.

Vista miniatura cara componentes
Circuito impreso para fuente de alimentacion variable-cara-componentes
Vista miniatura cara pistas
fuente-alimentacion-variable-cara-pistas
Diagrama basado en el original
fuente-alimentacion-variable

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 82 KB

Fuente original: Fuente de alimentación variable

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 17 febrero 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El circuito impreso para la Fuente de alimentación variable, ha sido solicitado por daniel101111. Se trata de una fuente que utiliza como regulador de voltaje el LM350K, además de este componente se utiliza un transformador……

A %d blogueros les gusta esto: