Circuito impreso para Superprobe

Aunque desconocemos al usuario que escribió el post, como ya se hizo notar en superprobe aparato que permite realizar 17 tipos de funciones, se trata de un tester o probador multifunciones, basado en el PIC16F870 (IC1) y como visualizador el display de 2×16 LTC4627.

Hemos traducido un fragmento del texto original en inglés:

Como se puede ver en el esquema, incluso los resistores habituales asociados con la conducción de la pantalla han sido eliminadas. Por lo general, los resistores deben ser utilizados en serie y por separado con cada unidad de segmento para conducir de manera uniforme en la pantalla. El PIC, sin embargo, limita el flujo de corriente a unos 25 mA cada línea. El programa está escrito de tal manera que sólo un segmento est.e activo en un momento dado. Esto elimina el efecto que varios segmentos tengan que compartir la misma fuente de corriente al mismo tiempo y la regulación de algunos dígitos más que otros.

El script para programar el Pic lo puedes ver aquí

Es importante que se verifique el pcb contra el diagrama antes de toda acción relacionado con el traslado del diseño a la placa virgen de cobre.

Vista miniatura cara componentes
Circuito impreso para Superprobe-cara-componentes
Vista miniatura cara pistas
Circuito impreso para Superprobe-cara-pistas
Diagrama basado en el original
superprobe

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 81 KB

Fuente original (en inglés): Superprobe

Fragmento del texto original en inglés:
This device is designed around a PIC16F870, a 4 digit LED display module and very little else. Note: I have received a lot of inquiries on this project. To date, several have been duplicated world-wide. Many have been constructed in other types of cases. As long as the circuit is wired as shown, and the object code (below) is programmed into the PIC, the devices all worked perfectly.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 noviembre 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque desconocemos al usuario que escribió el post, como ya se hizo notar en superprobe aparato que permite realizar 17 tipos de funciones, se trata de un tester o probador multifunciones, basado en el PIC16F870 (IC1) y com……

A %d blogueros les gusta esto: