superprobe aparato que permite realizar 17 tipos de funciones

Nota del Administrador: Desconocemos al usuario que escribió este post y porqué no lo publicó, agradeceríamos que dejara su usuario en un comentario para acreditarle el post. Lo hemos publicado porque consideramos de importancia el tema.

El superprobe es un aparato que permite, con muy pocos componentes realizar 17 tipos de medidas. Es una punta de prueba logica, generador de pulsos logicos, dos tipos de voltaje, medidor de diodos, frecuencimetro asi hasta 17 tipos de funciones, solamente con un PIC unos cuantos componentes discretos y una pantalla digital de 2×16. Todo esto en un volumen equivalente al de una punta de prueba logica.

Hay varias versiones diferentes, esta es una version traducida al castellano http://heli.xbot.es/SuperProbe/SuperProbe.htm, en este enlace esta el esquema y varias versiones del programa del PIC. Este es el enlace del la persona que ideo dicho aparato http://mondo-technology.com/super.html. creo que es un aparato muy versatil.

http://heli.xbot.es/SuperProbe/SuperProbe3.png este es el que esta traducido al castellano

Diagrama diseñado con la colaboración de electronica2000.com basado en el original publicado en http://mondo-technology.com/super.html:
superprobe

http://mondo-technology.com/super.gif     de este es el que salen todos los demas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 17 noviembre 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nota del Administrador: Desconocemos al usuario que escribió este post y porqué no lo publicó, agradeceríamos que dejara su usuario en un comentario para acreditarle el post. Lo hemos publicado porque consideramos de impo……

  2. 18 noviembre 2011

    […] desconocemos al usuario que escribió el post, como ya se hizo notar en superprobe aparato que permite realizar 17 tipos de funciones, se trata de un tester o probador multifunciones, basado en el PIC16F870 (IC1) y como visualizador […]

A %d blogueros les gusta esto: