Seamoon Funk Machine

Hola, mi nombre es Maximo, y hace relativamente poco que empecé con el tema de armado de pedales de efecto para guitarra y bajo.

Resulta que un amigo bajista me pidió que le armara un pedal vintage, el Seamoon Funk Machine, que es un envelope filter con el clásico sonido del funk de los 70’s, y lo único que tengo es el esquemático que conseguí de la página de Geo fex que es éste:

seamoon-funk-machine
Basado en el diagrama original de: http://www.geofex.com

Les agradecería si me pueden dar una mano con el PCB de este efecto ya que con los esquemas que he conseguido (que son muy pocos) no he tenido buenos resultados aún, y como la fábrica Seamoon no existe más, no hay muchas formas de obtener el PCB de este proyecto.

Desde ya muchas gracias,  saludos comunidad!

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. admin dice:

    Maximo:

    Te agradecería indicar el enlace donde se encuentra la descripción del circuito. Saludos

  2. Maximo dice:

    El enlace lo encontré a través de este enlace: http://www.geofex.com/schemata.htm
    Si necesitan algo más les pido me lo hagan saber, muchas gracias.
    Máximo

  3. admin dice:

    Máximo:

    Te agradecería el enlace directo en el cual esté la descripción del circuito, no me refiero al enlace del diagrama, te solicito esto porque es importante colocar la fuente. Ya lo busqué en los enlaces que se encuentran en la página que indicaste pero no la encuentro.

    Se agradecerá tu colaboración

  4. Maximo dice:

    En http://www.geofex.com se encuentra una descripción general del funcionamiento de los envelope filters (no en particular del Funk Machine), hay que acceder al buscador de la página («Search GEO», en el menú de la izquierda) y buscar «Note processing for guitar effects» (perdón que no ponga el link directo pero la misma página no me da posibilidad de acceder a la fuente sin entrar al buscador).
    Cualquier cosa en la que pueda ayudar estoy a su disposición, muchas gracias.

  5. admin dice:

    Máximo:

    Muchas gracias, ya veremos que agregar. Saludos

  1. 27 octubre 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola, mi nombre es Maximo, y hace relativamente poco que empecé con el tema de armado de pedales de efecto para guitarra y bajo. Resulta que un amigo bajista me pidió que le armara un pedal vintage, el Seamoon Funk Machine,……

  2. 3 agosto 2016

    […] solicitud para el diseño del circuito impreso para Seamoon Funk Machine, fue hecha por Maximo, se trata de un pedal para efectos de guitarra como otros que han solicitado […]

A %d blogueros les gusta esto: