Temporizadores analogicos, pantallas, potenciometros

Probablemente no conozcas Goldney Electronics, es una empresa que se dedica especialmente al suministro de componentes electrónicos descontinuados, además te ofrece Temporizadores analogicos, Pantallas, Potenciometros, entre más de 20 millones de referencias, que provienen de 2000 proveedores, esto les permite la localización en tiempo record del componente o componentes que solicitas.

Es por eso que la calidad de sus servicios y de los productos que ofrecen, es imcomparable sin lugar a dudas; la dedicación para solucionar tu problema es de lo mejor, o más bien, único; no conozco otra empresa que se dedique a ofrecen solucionar el problema de los componentes que ya están fuera de circulación, obsoletos descontinuados, como quieras llamarlos.

Aparte de lo anteriormente expuesto, también ofrecen otros servicios tales como confección de kits, gestión de producto excedente, almacenaje, embandado y bobinado de material, servicios de testeo de piezas, servicios de programación, servicio de testeo RoHS/ libre de plomo, valoración de BOM (listado de materiales), envasado al vacío y asesoramiento de datos técnicos/ productos equivalentes.

No dejes de visites Goldney Electronics, estoy seguro que te convecerán de la calidad y eficiencia de sus servicios. Los precios son otro punto a su favor, si tomamos en cuenta que lo que nos ofrecen, como ya se dijo, componentes obsoletos.temporizador-analogico

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: