Circuitos Impresos

Circuitos Impresos gratis, publica tu diagrama y te diseñamos el PCB (Printed circuit board).

Detector de presencia o movimiento

Posted by Rafael cendrero On May - 12 - 2011 Popularity: 7% [?] 2,208 Lecturas

detector-de-presencia
Hola me gustaria que me hicieran el pcb de este circuito impreso que es un detector de presencia que descargue de la pagina http://www.webelectronica.com.ar/news13/nota03.htm

El circuito que propongo para hacer el pcb puede ser usado en ambientes cerrados o al aire libre, sin necesidad de tener que calibrar un transmisor, funciona con cualquier nivel de luminosidad, y dispara un sistema sonoro cuando se detecta el pasaje de un objeto. Además el circuito es fácil de armar y posee un consumo muy bajo.

El principio de funcionamiento es sencillo, dado que detecta cambios en la iluminación del ambiente.

Utiliza dos sensores ópticos que detectan el “contraste” de los niveles luminosos vistos por esos dos ojos, lo que le brinda una sensibilidad bastante alta.

Una ventaja del equipo consiste en que se requieren solamente dos ajustes, luego de los cuales puede funcionar en cualquier ambiente.
Lista de componetes:

detector-de-presencia1

Popularity: 7% [?]


2 Responses

  1. admin says:

    Rafael:

    Te agradeceríamos que indicaras la fuente de donde obtubiste el diagrama para que podamos iniciar el diseño, de lo contrario nos veremos obligados a borrar el post. Como puedes ver, se hicieron algunos ajustes para que pueda verse mejor.

    Saludos

  2. Rafael cendrero says:

    lo siento no me acordaba de donde los descargue puesto que llevan descargados meses y ahora despues de buscarlo por la red di con la pagina ya esta solucionado.
    espero me perdonen, un saludo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Ultimos Tweets