Mezcladora: Se define como mezcladora a un aparato o dispositivo encargado de integrar materiales utlizados en la industria de la construcción, alimentación, entre otros.

proyectofoto1

Hola que tal, encantado de unirme a su pagina y poder ayudar en todo lo que sea posible. Tengo un pequeño gran problema. Estoy haciendo un proyecto de una mezcladora de sólidos (maqueta). El proyecto trata:
-Que el usuario escoja el % de la mezcla de solido que quiere para la mezcla
Lo voy a montar:
– Utilizaré el micro AT89S53 (familia del 8051) , el compilador el asem51.

-Una pantalla lcd AMPIRE 162D (5v)

-Un motor pap bipolar 12v, 250 mA y 200 pasos.

-Un motor dc.

-4 pulsadores

Bien, por tanto, el usuario escogerá el % de la mezcla de solido que saldrá reflejado en una pantalla lcd, podra navegar por los porcentajes mediante 2 pulsadores (+ y -) en intervalos de 10%. Habra otros 2 pulsadores mas, uno de ON/OFF y otro de RESET.
Una vez escogido el porcentaje, el motor pap gira los grados correspodientes que haya calculado para ese porcentaje, dejando caer una cantidad de solido al agua. Acto seguido se activara un motor que temporizado, removerá la mezcla.

Pues bien, es un pequeño proyecto que a través de la placa debo gobernar los 4 pulsadores, motores y pantalla. Me gustaría que me ayudaran en el diseño del circuito impreso. La programacion y el montaje es trabajo mio. Cuando lo tenga subiré el proyecto paso por paso por si a alguien le interesa.

proyectofoto1

Muchas graciassss por su atencion. Un saludo

2 comentarios en «Proyecto Mezcladora de Solidos»
  1. fernando190411:

    Te agradecería que publicaras el diagrama completo para poder diseñar el pcb, También es importante que agregues un enlace hacia la fuente del circuito.

    Saludos cordiales