Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Torrecilla plástica para pistola de aire

diagrama-torrecilla-pistola-aireNuevamente Chris, autor del sitio PyroElectro, nos envía esta torrecilla plástica para pistola de aire la cual se acciona con un control remoto de televisión.

Para llevar a cabo las acciones y movimientos de la torreta, utiliza el microcontrolador PIC 18F4520.

El microcontrolador PIC 18F4520 se utilizado como procesador. Es el encargado de entender los comandos infrarrojos, controlar los movimientos de los servos, los giros de inclinación hacia arriba y hacia abajo y para controlar el mecanismo de disparo de la pistola de airsoft.

Los dos servos se utilizan para crear el giro e inclinación del sistema de la torreta. El servo de rotación continua se utiliza para hacer girar la torreta de panorámica, hacia la izquierda y hacia la derecha. El fornido servo HS-5485HB se inclinará el cañón del arma del airsoft hacia arriba y hacia abajo.

El módulo receptor de infrarrojos es un fotodetector de infrarrojos de serie con algunos filtros y circuitos de

amplificación en el interior específicamente para una señal de 38 KHz IR. Dado que esta es la frecuencia con la que funciona el proyecto, por lo que este módulo es perfecto para el diseño… Leer artíkculo completo

A continuación les dejamos unos fragmentos del sitio original en inglés:

PIC 18F452
For this project the PIC 18F4520 microcontroller was used as the processor. It is in charge of understanding the IR commands, controlling the servos for pan and tilt and for controlling the firing mechanism on the airsoft gun.

HS-5485HB Servo and Continuous Rotation Servo
These two servos will be used to create the pan and tilt type of system for the turret. The continuous rotation servo will be used for rotating/panning the turret left and right. The beefy HS-5485HB servo will tilt the airsoft gun barrel up and down.

Fuente original (en inglés): PyroElectro

Crédito de las imagenes: .pyroelectro.com

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: