Goldney Electronics

logo-goldneyQue decepcionante es cuando encontramos un circuito electrónico y decidimos ensamblarlo, imprimimos la lista de componenstes y vamos a la tienda de componentes electrónicos y emocionados entregamos nuestra lista, el dependiente la ve y nos dice que determinando componente, específicamente, semiconductor, está descontinuado y que tampoco nos ofrece un substituto.

En este post quiero comentarte que encontré una empresa hace muy poco tiempo; se trata de una empresa diferente e innovadora que sin lugar a dudas nos viene muy bien a todos conocer de su existencia y de sus objetivos.

Se trata de Goldney Electronics una empresa que cada vez se está haciendo más conocida en el mundo tecnológico.

Probablemente te estás preguntando qué es lo que tiene de innovador y qué es lo que me llamó la atención de ellos. Lo que les caracteriza y les hace ser únicos y líderes en el mercado es que Goldney es una tienda de productos electrónicos que nos localiza aquellos productos que son tan difíciles de encontrar o que ya se han descatalogado del mercado.

En la web puedes encontrar cualquier producto por muy raro o poco común que sea. Disponen desde receptores IR, rectificadores hasta resonadores.

Cuentan con una larga experiencia y conocimiento en el sector les permite tener una amplia red de contactos en mercados de todo el mundo, ofreciendo así unos precios y una calidad muy competitiva. No dejen de visitar su página web y le echenle un vistazo a todas las facilidades que ofrecen. Puedes solicitar información sobre componentes fabricados por sanyo, sharp, panasonic, power one, sony, microchip, national semicondutor, samsung, toshiba, siemens, etc.

Luego de visitar el sitio, no me negaran que encontraron la solución y ya no dejaran de ensamblar su circuito favorito por falta de componentes electrónicos difíciles de conseguir.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: