Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Circuito impreso para Lamparas ahorradoras

A continuación les ofrecemos las imágenes ilustrativas y la opción de descarga del circuito impreso para Lámparas ahorradoras, solicitado por el usuario orlpin034.

En el sitio que publica el diagrama, ofrece excelente información sobre este tipo de lámparas, como bien dice el título: Disección de una lámpara de bajo consumo , lo que hace es mostrar la lámpara completamente abierta y explicada paso a paso.

A continuación un fragmento sobre el tema:

Las lámparas de bajo consumo, son una variante mejorada de los tubos fluorescentes rectos, que fueron presentados por primera vez al público en la Feria Mundial de New York efectuada en el año 1939.
En la práctica el rendimiento de esas lámparas es mucho mayor, consumen menos energía eléctrica y disipan mucho menos calor al medio ambiente que las lámparas incandescentes.
Los tubos fluorescentes rectos son voluminosos, pesados y frágiles, por lo que en 1976 el ingeniero Edward Hammer, de la empresa norteamericana GE, creó una lámpara fluorescente compuesta por un tubo de vidrio alargado y de reducido diámetro, que dobló en forma de espiral para reducir sus dimensiones. Así construyó una lámpara fluorescente del tamaño aproximado de una lamparita común, cuyas propiedades de iluminación eran muy similares a la de una lámpara incandescente, pero con un consumo mucho menor y prácticamente sin disipación de calor al medio ambiente.

No se olviden de verificar el pcb contra el diagrama electrónico del circuito antes de pasarlo a la placa virgen, para evitar hacer gastos innecesarios, si existe un error con gusto vamos a corregirlo.

Vista miniatura cara componentes
Circuito impreso para lámparas ahorradoras cara componentes
Vista miniatura cara pistas
Circuito impreso para lámparas ahorradoras cara pistas

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 23 KB

Descripción y diagrama: Disección de una lámpara de bajo consumo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 27 diciembre 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by recetarioenline. recetarioenline said: Circuito impreso para Lamparas ahorradoras: A continuación les ofrecemos las imágenes ilustrativas y la opción d… http://bit.ly/hk77NF […]

A %d blogueros les gusta esto: