Circuito impreso para mini robot 17 de electronica2000

Recientemente diseñamos para electronica2000.com el circuito impreso para el más reciente mini robot que ha publicado, en su sección de robótica; se trata de un robot diseñado con 2 circuitos integrados LM555, fotoceldas, transistores, relays y otros componentes pasivos. Cuenta también con diodos emisores de luz (LEDs), que indican hacia donde avanza el robot.

Lo interesante de los robot publicados en electronica2000.com es que puedes darle el aspecto que más te guste, algunos apenas cuentan con un transistor, un resistor, leds, bueno, son muy sencillos y versátiles.

Da clic sobre las imágenes para verlas en tamaño real:

Vista miniatura cara componentes
Circuito impreso para mini robot 17 cara componentes
Vista miniatura cara pistas
Circuito impreso para mini robot 17 cara pistas

Descripción y diagrama: Mini robot 17

Circuito impreso: Tableta de circuito impreso para el mini robot 17

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. juanjomf dice:

    Hola como estan, realmente me he hecho varios de estos pero siempre termino con el mismo problema me andan todos , menos el sistema de motores , funcionan, pero en el aire si lo pongo en el piso ni se mueven, he probado con motores de autitos de juguetes, con los de vibrador de celulares, con pilas de 9 volts etc. no puedo hacer que se muevan que puede ser? en que le estoy errando ya que el circuito en si funciona.Help.juanjomf97@gmail.com😥

  2. admin dice:

    juanjomf:

    Lo que te recomiendo es que vayas a la página donde se publica el circuito, al final de las imágenes está el enlace y dejes un mensaje para que se te oriente.

    Saludos cordiales

A %d blogueros les gusta esto: