Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Circuito impreso para Amplificador de 260 W rms

Primeramente quiero decir que es agradable ver que las solicitudes para el diseño de circuitos impresos están llegando, pero quiero pedirles que por favor cuando escriban la solicitud, que describan con sus propias palabras el circuito, esto quiere decir que no copien el contenido del sitio de donde obtienen el circuito. Basta con que escriban de 8 a 10 líneas; también es importante que agreguen un enlace hacia la fuente, o sea, del sitio de donde obtuvieron el diagrama si lo publican, me refiero si la imagen es visible; si se trata de un enlace, con eso es suficiente.

Si no cumplen con las reglas, lamentablemente nos veremos obligados a eliminar las peticiones. Les recuerdo que lean los temas:

Circuitos Impresos
Políticas de privacidad
Términos y condiciones

Dicho lo anterior, hoy publicamos el circuito impreso para un Amplificador de 260 w rms, solicitado por darioo. Se trata de un circuito de audio diseñado completamente con transistores.

Los transistores utilizados son BD139, BD140, TIP140, TIP145 y BC558C, usa una fuente simétrica de +45 – 0 – 45 de 5 amperios para un amplificador monofónico y 10 Amperios si se ensambla uno estéreo.

Vista miniatura cara componentes
amplificador260w-cara-componentes
Vista miniatura cara pistas
Circuito impreso para el Amplificador de 260 vatios rms cara pistas

Descricpción y diagrama: Amplificador de 260W

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 58 KB

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. darioo dice:

    queria saber si el grosor de las pistas esta diseñado para q pasen los 5A por ellas…. gracias!!!

  2. admin dice:

    darioo:
    Si te das cuenta las pistas de +V y -V las he dejado un poco más gruesas, debería de soportar los 5 amperios, pero si tienes dudas cuando pases el diseño a la placa déjalas un poco más gruesas. Los 5 amperios van a circular por los 6 transistores de potencia.

    Saludos

A %d blogueros les gusta esto: