He de decir que Gerardo está muy activo solicitando circuitos impresos, esto nos agrada ya que sus propuestas han sido circuitos interesantes. La solicitud en esta ocasión es el de una célula jammer.

Considero que es importante dar a conocer que es una célula Jammer:

En esencia es un transmisor que emite una señal dentro del rango de frecuencias en las que se transmiten las señales a celulares; esta señal tiene como fin bloquear, inhibir, interferir, etc. los teléfonos celúlares que se encuentren en el radio de transmisión de la célula Jammer.

Existen dos tipos de células Jammer o Teléfono celular Jammer, los que bloquean las señales provenientes de las torres de telefonía celular; este tipo de aparatos tiene un alcance de unos 10 metros (30 pies) aproximadamente.

El segundo tipo de célula Jammer puede llevar a cabo el bloqueo de la transmisión de una señal desde el satélite a la torre de telefonía celular, con un alcance de aproximadamente 8 kilómetros.

Es muy importante que sepan, que aunque se ensamblan de manera comercial, en muchos países están prohibidos, Estados Unidos, por ejemplo.

OBSERVACIÓN: Queda en ustedes la responsabilidad de llevar a cabo el ensamble de este circuito. Es importante que se informen en sus respectivos países si esto es permitido o es ilegal.

Da clic sobre las imágenes para verlas en tamaño real:

Vista miniatura cara componentes
Circuito impreso para célula jammer completo cara componentes
Vista miniatura cara pistas
Circuito impreso paracélula jammer cara pistas

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 29 KB

Les dejo el enlace para la hoja de datos del MRF947T1 para que vean la forma física de este componente y lo tomen en cuenta la hora de fabricar el PCB del circuito propuesto.

Descripción y diagrama (en inglés): Simple Cell Phone Jammer