Circuito impreso para Gas marron

Este circuito impreso lo solicita gerardo, se trata de un circuito electrónico para para producción de Gas marrón, específicamente es un generador de pulso, la frecuencia de oscilación es de 930 hz. Se recomienda que el montaje de Q1, Q2 y Q3 (MOS-N-FET) se haga con disipadores adecuados de calor para evitar su destrucción por calentamiento excesivo.

Y como siempre mi recomendación de verificar el diagrama contra el circuito impreso antes de pasarlo a la placa virgen, somos humanos y se nos puede pasar algo, aunque lo verificamos varias veces podemos cometer errores.

Vista miniatura cara componentes
Circuito impreso para reactor hho cara componentes
Vista miniatura cara pistas
Circuito impreso para reactor hho cara pistas

Descripción y diagrama: http://hhochicotyko.blogspot.com/

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 42 KB

Basado en el diagrama original les ofrecemos uno desarrollado por nuestro equipo con el único propósito de mostrar la distribucción de los componentes, sus valores y numeración para que les sirva de guía para verificar los datos contra el circuito impreso; pero no está demás que descarguen el original desde el sitio que publica el proyecto.

Diagrama del reactor hho

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 10 octubre 2009

    Circuito impreso para Gas marron | Circuitos Impresos…

    Este circuito impreso lo solicita gerardo, se trata de un circuito electrónico para para producción de Gas marrón, específicamente es un generador de pulso, la frecuencia de oscilación es de 930 hz….

A %d blogueros les gusta esto: