Nuevamente pervieux19 nos solicita un circuito impreso, en esta ocasión para el Productor de parahidrógeno, que tiene relación con el pwm para reactor de hidrógeno.

En el diagrama se indica que el pin 2 del NE555 va conectado al Divisor de lógica N, implementado con el CD4069A, que pueden ver en pwm para reactor de hidrógeno, página 17 del manual; favor de verificarlo en dicho manual. He dejado un conector que dice Divisor N para que hagan la conexión donde corresponde.
NOTA: Q1 está representado por una imagen que corresponde a un transistor por ejemplo, D880 o NTE152, lo hice así porque el programa para el diseño de PCBs. no tiene uno adecuado.

Vista miniatura cara componentes
productor_parahidrogeno_cara_componentes
Vista miniatura cara pistas
productor_parahidrogeno_cara_pistas

URL: Descricpión y diagrama del circuito La información está en inglés. Ver en el directorio AGUA2CARRO el archivo Run_a_Car_on_Water.pdf, en el se encuentra la información.

Descargar aquí [ Descargas]
Tamaño: 24 KB

Por admin

7 comentarios en «Circuito impreso para el Productor de parahidrógeno»
  1. ok, mil gracias de nuevo. Hablando del manual, dice que, sino me equivoco, que por cada 1000 pulsos de entrada, que son enviados por el pwm productor de ortohidrógeno, por medio del pin 3 de su ne555, el productor de parahidrógeno produce 1 pulso, que es recibido por el pin 2 de su ne555, por lo tanto, yo creo que se tendría qu hacer una ramificación desde el pin 3 del productor de ortohidrógeno hacia la parte izquierda del divisor N del productor de parahidrógeno, para que su ne555 lo reciba en su pin 2 y lo convierta a simples hertzios. ok?

  2. Saludos a todos. este es un gran psot solo que no logro descargar los adjuntos se los agradeceria si lo vuelven a subir.
    Gracias de antemano.

  3. franluis:

    Disculpas por el inconveniente, ya puedes descargar el circuito impreso del Productor parahidrógeno.

    Saludos

  4. cuando suben fotos de estos circuitos ya pasados a la realidad y como van montados e inerconectados un video en youtube bien explicado gracias

  5. gerardo:

    Nosotros lo único que hacemos es diseñar el circuito impreso de un circuito que un usuario nos envíe, se supone que de donde lo obtuvieron o si es un diseño propio ya lo probaron.

    Saludos