Productor de parahidrógeno

El circuito de la bobina del generador crea una señal pulsada muy similar a la del circuito del pwm para reactor de hidrógeno; pero, la producción de parahidrógeno (parahydrogen) y oxígeno por la bobina exige parámetros de funcionamiento totalmente diversos que la producción del ortohidrógeno (orthohydrogen) y del oxígeno por electrodos. La frecuencia de funcionamiento óptima para la bobina es mucho más baja, dentro de la gama de aproximadamente 16 hertzios a 25 hertzios. La frecuencia de la bobina correlaciona directamente al funcionamiento óptimo de la frecuencia del circuito del electrodo puesto que su señal de entrada se recibe directamente del pin 3 del componente del circuito integrado NE555. La señal del circuito del electrodo se recibe vía “divisoria por el circuito de lógica N” que produce una señal de salida en respuesta a un número específico de señales de entrada. Por ejemplo, si la frecuencia óptima del circuito del electrodo es 19 kilociclos y la “divisoria por el circuito de lógica N” crea un pulso de salida para cada 1.000 pulsos de entrada, la frecuencia de la salida “divisoria por del circuito de lógica N” sería 19 hertzios. Esa señal se recibe vía el pin 2 del componente NE555, que crea los pulsos requeridos de la onda cuadrada. Esos pulsos se envían vía el pin 3 a la base del transistor 2N3055, donde se amplifican y se transmiten a la bobina.
(Traducción del manual original por circuitosimpresos.org).
imagen11

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. pervieux19 dice:

    hola, muchas gracias por publicar la descripición, exclente traducción, veo que dominas muy bien el inglés.:mrgreen:

  2. admin dice:

    pervieux19:
    No creas, hago uso del traductor de Google y el de Alta Vista, ya que traducen diferente, pero los 2 confunden un poco, comparo y luego edito las traducciones para hacerlas más entendibles.

    Saludos cordiales y esperamos tenerte nuevamente con proyectos interesantes como estos.

  1. 21 marzo 2009

    […] pervieux19 nos solicita un circuito impreso, en esta ocasión para el Productor de parahidrógeno, que tiene relación con el pwm para reactor de […]

A %d blogueros les gusta esto: