La instrumentación de medición está siendo miniaturizada, prueba de ello es este tester o multímetro.
Proporciona una solución perfecta para la realización de pruebas y la identificación de los dispositivos de montaje superficial (SMD), así como para la resolución de problemas complejos de sistemas electrónicos.
Su diseño mecánico y electrónico singular combina un par de pinzas chapadas en oro y de un multímetro exacto en un instrumento compacto.
Herramienta ideal para componentes pequeños
Por experiencia propia, los dispositivos o componentes electrónicos minúsculos en los montajes sin soldaduras de estaño son difíciles de probar con un multímetro convencional. Con este tester los técnicos electrónicos podrán facilitarse el trabajo para detectar componentes flojos, en mal estado, etc., sin desmontar el componente, que es lo más importante; gran ventaja, tratándose de aparatos que tienes pistas de cobre muy finas y que pueden romperse.
Las pinzas de oro pueden entrar en contacto con componentes tales como los del formato 0201.
Reconocimiento automático de componentes
Este multímetro reconoce de forma automática si se trata de un capacitor, bobina o resistor, o sea, reconoce capacitancia, inductancia o resistencia, excelente no? Selecciona la gama de frecuencias apropiadas para una medición exacta del componente.
Ofrece medidas de voltaje, prueba de continuidad, polaridad de diodos y en corto circuito. En el modo AUTO, se mide el voltaje de C.C. En modo de RASTREO se muestra la forma de onda de la señal de la CA . La unidad tiene un detector de continuidad con el sonido del beeper para la lectura de la resistencia debajo de umbral.
Desventaja: su precio va más allá de los US$300.00
Fuente de las imagenes: advancedevices.com
Está muy vacan ese multímetro
[…] Multímetro manual […]
[…] Multímetro manual […]